Breaking Bad: Lanzan tráiler de «El Camino»

cine

Aprovechando la magnífica noche de los Emmy 2019 y los discretos triunfos de Netflix (que se traducen en 'Bandersnatch' y un par de premios para 'Ozark'), la plataforma ha lanzado el nuevo tráiler de 'El camino', la esperadísima película de 'Breaking Bad' protagonizada por Jesse Pinkman.

La plataforma de streaming ha lanzado a través de su cuenta de YouTube el avance de esta cinta que representa la secuela del programa que contaba con el protagónico de Bryan Cranston en el papel de Walter White. 

El avance que se difundió a través de redes sociales inicia donde terminó la serie que se ha vuelto legendaria. Poco a poco la cámara se va acercando al automóvil en el que escapó Pinkman.

Imagen relacionada

Acto seguido se escucha en la radio: "Noticia de última hora: Una escena horrible con múltiples víctimas. Todo comenzó cuando los vecinos informaron haber escuchado cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Albuquerque, descubrieron los cuerpos de nueve víctimas masculinas, varias con múltiples disparos". 

Te puede interesar: Netflix presenta tráiler oficial de "La Casa de las Flores 2"

"La única forma de avanzar es dejar el pasado atrás", se lee en la descripción del video de Netflix, plataforma que contará con este largometraje a partir del 11 de octubre

La película de dos horas, dirigida por Vince Gilligan , comienza después de que Jesse Pinkman (Aaron Paul), el protegido de Walter White (Bryan Cranston), es rescatado por su mentor al que en ese momento odia. El prestigio y fama de Gilligan se disparó con la serie. Acerca de este nuevo proyecto y las altas expectativas que ha generado, el guionista le dijo a THR que prefería no emocionarse antes de tiempo.