HBO estaría preparando una precuela de ‘Juego de Tronos’

cine

Sobre la precuela de Juego de Tronos que ya se encuentra en desarrollo sabemos que se ubicará muchos años atrás de la época de la saga de Canción de hielo y fuego, en la conocida Edad de los Héroes, y que contará con los aspectos más fantásticos del universo creado por George R.R. Martin. El spin-off que llegará en algún momento del 2020 fue escrito por el propio Martin y Jane Goldman.

Tiempo atrás se anunció que se estaban trabajando varias series derivadas de Juego de Tronos, aunque más tarde se dijo que solo se haría una por el momento. Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer que HBO se encuentra a poco de encargar el episodio piloto de un segundo spin-off, y que este se centrará en la Casa Targaryen, sí, la casa de los incomprendidos Targaryen a la que perteneció Daenerys.

Lee también: Yalitza Aparicio no se mide al tomarse foto con Joaquin Phoenix

La precuela será una adaptación de la novela de Martin "Fuego y sangre", publicada en noviembre del 2018. La historia de este texto se ubica 300 años antes de lo ocurrido en Juego de Tronos, en ella se explora los orígenes de los Targaryen, desde el mítico Aegon I, conquistador de lo que se conoció desde entonces como los Siete Reinos.

Poco más se sabe de este segundo spin-off de Juego de Tronos, sin embargo, el 2020 al parecer nos traerá la primera serie derivada de la exitosa franquicia de HBO. Recordemos que en el reparto se encuentran: Naomi Watts, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Josh Whitehouse, Alex Sharp y Naomi Ackie. Eso sí, se desconoce el nombre del spin-off, aunque Martin aboga por "La larga noche" o algo parecido, haciendo referencia al periodo oscuro que vive la Guardia de la Noche ante la inminente presencia de "Los otros", nombre que usa el autor para llamar a los Caminantes Blancos.