Disney muestra la transformación de Angelina Jolie en Maléfica

cine

Angelina Jolie volverá al cine con Maléfica 2: Dueña del mal, la cinta inspirada en el cuento de La bella durmiente en donde interpreta a la antagonista y Disney ya mostró parte del proceso de maquillaje al que la actriz se somete para su personaje

A pocas semanas del estreno de Maléfica 2: Dueña del mal, Disney publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías en donde se alcanzan a ver las manos de los maquillistas creando los efectos especiales que le dan a la actriz su característica apariencia en la película

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney (@disney) on

Poco después, la compañía de entretenimiento compartió un video en donde se ve cómo maquillan a Angelina Jolie para hacer que se vean sus pómulos marcados y la peinan para poder colocar los cuernos de Maléfica.

Te puede interesar: Estos hermanos podrían revivir a Paul Walker en Rápidos y Furiosos

“Ella está de vuelta en negro. Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en Maléfica, la dueña del mal. Ve la película en cines a partir del próximo 18 de octubre”, dice la descripción del video en donde suena “Back in Black” de AC/DC de fondo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney (@disney) on

Maléfica 2: Dueña del mal está a cargo del director Joachim Ronning, volverá a contar con las actuaciones de Angelina Jolie, Elle Fanning y se suma al reparto Michelle Pfeiffer como la madre del príncipe Philip, quien será interpretado por Harris Dickinson. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney (@disney) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney (@disney) on