Kristen Stewart y las presiones por ocultar su bisexualidad en Hollywood

Por: || || Hora: 4:12 p.m..
cine, sexualidad,  kristen stewart, hollywood, marvel,
Foto: Referencia.

Kristen Stewart quien saltó a la fama gracias a su interpretación de Bella Swan en la saga Crepúsculo, concedió una entrevista para la revista Harper’s Bazaar donde no sólo habló de su carrera en Hollywood, sino que reveló que varios ejecutivos de la industria la presionaron para esconder su sexualidad y a cambio podría haber obtenido un papel en Marvel.

«Me han dicho completamente: ‘si quieres hacerte un favor y no salir de la mano de tu novia en público, podrías conseguir una película en Marvel’. Y yo no quiero trabajar con gente así», dijo la actriz.

La también protagonista de La habitación del pánico (2002) comentó que aunque fue educada en un ambiente conservador, decidió que lo mejor para su carrera era dejar de esconderse y que su sexualidad no dependía del éxito o fracaso de su carrera fílmica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on

«Creo que sólo quería disfrutar de mi vida. Porque al protegerla, la estaba arruinando. Fui formada por una mentalidad de la vieja escuela, que es: ‘¿quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad?. Hay personas a las que no les agradas, y no les gusta que salgas con chicas’. Y a la gente le gusta saber cosas, entonces ¿qué carajos eres?», comentó Stewart.

¿Les hubiera gustado ver incursionar a Kristen Stewart con algún personaje en específico dentro del MCU? Hasta ahora, la actriz no ha probado tanta suerte en los blockbusters y ha guiado su carrera hacia proyectos que poco tienen que ver con sagas o franquicias rentables en la industria.

Te puede interesar: La Sirenita: Actor de "Por 13 razones" podría ser el nuevo príncipe Eric

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on

Incluso ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes directores como David Fincher; Richard Glatzer y Wash West en Still Alice (2014); Olivier Assayas en Personal Shopper (2016) y con Woody Allen en Café Society (2016).

Stewart se presentó en el Festival de Cine de Venecia con motivo del estreno de la cinta Seberg, donde encarna a la actriz Jean Seberg. En la película, Jean es investigada por el FBI por estar involucrada en varios de los movimientos por los derechos civiles acontecidos en la década de los sesenta en Los Ángeles.

Próximamente la veremos en la nueva versión de Los ángeles de Charlie, donde comparte créditos con Naomi Scott (Aladdín), Ella Balinska, Elizabeth Banks y Luis Gerardo Méndez. La película llegará a los cines el 15 de noviembre de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on

 

tags: