Revelan nuevas imágenes y personajes de Frozen 2 en el D23

cine

A principios de junio, Disney reveló un primer póster y trailer de Frozen 2, la secuela de la película que contó la historia de las princesas Elsa y Ana. Ahora, durante el marco de las actividades de la D23 Expo, el estudio del ratón dio a conocer un par de imágenes de los nuevos personajes que aparecerán en la cinta. Se trata de la reina Iduna y del teniente Matthias.

«Recién anunciado: @SterlingKBrown (teniente Matthias) y @EvanRachelWood (reina Iduna) se han unido al cast de #Frozen2, que llega a los cines el 22 de noviembre. #D23Expo».

La secuela de Frozen contará con las voces de Sterling K. Brown (Black Panther) y Evan Rachel Wood (Westworld), ésta última le dará vida a la madre de Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel).

Te puede interesar: ‘Pantera Negra’ regresa a la pantalla grande en 2022

Durante el panel también se dieron a conocer nuevos adelantos, en los que se muestra un flashback centrado en los padres de Anna y Elsa. También se proyectó un clip en el que la reina Iduna (Wood) canta una canción y otro en el que el personaje de Brown charla con Anna en el bosque encantado.

El nuevo trailer, por otro lado, muestra a Kristoff (Jonathan Groff) a punto de pedirle matrimonio a Anna. Y como el espíritu musical no puede faltar, la D23 también reveló que las hermanas cantarán un nuevo tema bajo el nombre de "Into The Unknown".

Esta segunda cinta buscará explicar los orígenes de los poderes de Elsa y cómo es que logró obtenerlos al nacer, una búsqueda de respuestas que significará una nueva y peligrosa aventura para ambas hermanas, Kristoff, Olaf y Sven.