Nuevo avance de Star Wars: The Rise of Skywalker

cine

El evento D23 Expo de Disney presentó este fin de semana las nuevas imágenes en exclusiva de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', y ahora se hacen públicas algunas de las secuencias que formarán parte de la última entrega de esta histórica saga del cine.

No se trata de un tráiler al uso, sino más bien de un repaso rápido a algunas de las imágenes de todas las películas anteriores y de los personajes que han acabado marcando una historia que nos ha acompañado durante décadas. Y junto a ese repaso, algunas imágenes de la película que se estrenará el próximo 20 de diciembre. Y hay sorpresas.

Repaso al pasado, trazos de lo que nos mostrará el fin de esta saga

La mitad de este contenido preliminar, que tiene una duración de apenas dos minutos, está dedicado a ese recorrido rápido por algunas de las escenas que han marcado la saga.

En ellas aparecen los grandes personajes de una saga que se ha dividido en tres trilogías distintas, la última de las cuales cierra el círculo: será la película que ponga fin -o esa es la idea, con Disney nunca se sabe- a una de las sagas más populares de todos los tiempos.

En la segunda parte de esta 'mirada especial' a la película es donde descubrimos algunas de las secuencias que se mostrarán en la película, aunque poco se puede adivinar de la trama a través de ellas.

Te puede interesar: 'Raya and The Last Dragon': Nueva Película animada de Disney

Star1

En esas secuencias hay imágenes espectaculares de la lucha del Imperio y los rebeldes, de los personajes que han sido pilares de esta trilogía -y alguno que otro de anteriores trilogías, como un C3-PO con unos ojos extrañamente siniestros- y sobre todo de Rey (interpretada por Daisy Ridley), que parece absoluta protagonista de una película en la que además aparece una imagen inquietante: ella sosteniendo un singular sable láser doble.