«Stranger Things» ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

cine

No ha pasado mucho desde el lanzamiento de todos los capítulos de la tercera temporada de "Stranger Things", pero los fans ya están preguntando si la historia de Eleven, Mike y la pandilla tendrá una cuarta entrega

Después del impactante final y el misterio que fue abierto en la escena post-créditos, sería lógico que haya más episodios.

La tercera entrega de "Stranger Things" devolvió la amenaza del Upside Down (Mundo del Revés) a Hawkins, donde la pandilla debió hacerle frente una vez más, haciendo algunos sacrificios en el camino para detener al Mind Flayer (Desuellamentes), el monstruo central de esta temporada.

Algunos amigos cayeron, otros tuvieron que marcharse, mientras que otros más se quedaron vigilantes si es que hay otra temporada de la serie de Netflix.

Stranger Things - Temporada 3

Si bien Netflix aún no ha confirmado la realización de una nueva temporada de "Stranger Things", el equipo creativo de la serie da por hecho que la serie tendrá al menos cuatro temporadas. Incluso podría haber una quinta entrega si la historia lo permite.

En agosto de 2017, los creadores de "Stranger Things", Matt y Ross Duffer, sugirieron que la cuarta temporada podría ser la última de la serie de ciencia ficción.

Al final de la tercera temporada, Joyce, Will y Jonathan se marchan de Hawking junto a Eleven tras la supuesta muerte de Hopper. No se conoce su destino, pero como una cuarta temporada es casi segura, es fácil suponer que se reencontrarán con la pandilla más adelante. Sin embargo, algo ha cambiado.

Te puede interesar: ¡De muerte! Lanzan adelanto de “La Casa de las Flores 2”

Eleven parece haber perdido sus poderes, debido a que hora es incapaz siquiera de levantar un oso de peluche con su mente, pero seguramente los recuperará cuando sean necesarios.

Stranger Things - Temporada 3 | Mike y Eleven

Ahora, ¿Hopper realmente está muerto? La escena post-créditos de la tercera temporada traslada la trama a Rusia, donde unos soldados mencionan a un "estadounidense" que tienen como prisionero y como el sheriff de Hawkins 'murió' en el laboratorio secreto de los soviéticos, no hay que pensar mucho para llegar a una conclusión: Hopper sobrevivió, aunque fue secuestrado por los espías rusos. Pero la cosa no termina aquí.

La primera temporada de "Stranger Things" fue estrenada en julio de 2016, mientras la segunda salió en octubre de 2017, un año y tres meses después.

En tanto, la tercera debutó en julio de 2019, casi dos años después de la anterior temporada, por lo que no puede asegurarse que haya nuevos episodios de la serie en 2020. En el peor de los casos, estos recién llegarían en algún momento de 2021, probablemente en torno a una fecha importante en el calendario de Estados Unidos.

Stranger Things - Temporada 4 | Robin

¿Cuántos episodios tendría la temporada 4 de "Stranger Things"? La primera entrega tuvo ocho capítulos; la segunda, nueve; y la tercera, ocho una vez más. Por tanto, es posible que la cuarta temporada repita el ocho de la suerte.

¿En qué año estaría ambientada? Si sigue el mismo orden, los próximos eventos deberían tener lugar en 1986. "Stranger Things" comenzó en 1983 y de ahí por cada temporada se corrió un año. No obstante, no puede descartarse algún salto en el tiempo. Después de todo, el elenco más joven está creciendo bastante rápido.