Primeras imágenes del remake de «La Dama y El Vagabundo

cine

Disney sigue adelante con sus diferentes remakes en acción real. ¿El último? 'La Dama y el Vagabundo', el clásico de 1955, que verá cómo se estrena su nueva versión en el servicio de streaming de Disney+

Aquí tenemos un vistazo a los protagonistas gracias a la revista People.

Golfo

La dama y el vagabundo

Justin Theroux pondrá voz a uno de los protagonistas. El perro en cuestión se llama Monte y fue rescatado de una perrera de Nuevo México donde iban a sacrificarlo. Al final fue adoptado por uno de los responsables de la película.

Reina

La dama y el vagabundo

Tessa Thompson es la encargada de poner voz a la otra protagonista de la película, una Cocker Spaniel llamada Rose. No es la primera vez que dobla a un personaje, ya que probó suerte en un capítulo de 'BoJack Horseman'.

Trusty

La dama y el vagabundo

La voz grave y tan característica de Sam Elliott dará vida a Trusty, uno de los amigos de Golfo y Reina. El actor, reciente nominado al Oscar por 'Ha nacido una estrella', ya puso su voz a otro perro en la película 'Marmaduke': Chupadogra.

Peg

La dama y el vagabundo

La estrella Janelle Mónae dará voz a Peg. La cantante ya ha hecho sus pinitos en el mundo del doblaje, poniendo voz a Mandy en 'Uglydolls', o a la Doctora Mónae en 'Río 2'.

Te puede interesar: "It: Capítulo 2" tendrá escena inédita escrita por Stephen King

Jock

La dama y el vagabundo

Ashley Jensen pondrá voz a Jock. Una elección perfecta gracias al acento escocés de Jensen, que además ya tiene experiencia en doblaje, habiendo participado en películas como 'Cómo entrenar a tu dragón' o 'Sherlock Gnomes'.

Bull

La dama y el vagabundo

La estrella de 'Doctor Strange', Benedict Wong, dará vida a Bull, uno de los colegas de Golfo.