Mira el tráiler oficial de la película animada «La Familia Addams»

cine

Después de estrenar un corto teaser, por fin salió a la luz el nuevo trailer para ‘La Familia Addams’, que está a un par de meses de estrenarse, donde podemos escuchar la voz de grandes intérpretes de Hollywood.

Oscar Isaac, el actor que interpretó a 'Poe Dameron' en Star Wars, prestará su voz para la cabeza de la familia, ‘Homero Addams’, mientras que la hermosa actriz Charlize Theron hará la voz de su siempre elocuente y refinada esposa ‘Morticia Addams’.

En el nuevo tráiler de ‘La Familia Addams’, podemos ver que la misteriosa familia se muda a Nueva Jersey, donde su peculiar modo de ver la vida traerá divertidas interacciones con sus nuevos vecinos.

La Familia Addams: mira el tráiler oficial de su película animada 

Los Addams son famosos por su oscuro y macabro humor, que desentona con el comportamiento y educación habitual del ciudadano común.

Los orígenes de sus apariciones en el New Yorker se remontan a la década de los años treinta, con más precisión nos referimos a un 6 de agosto de 1938 y posteriormente se popularizó en series de televisión, algunos musicales y un par de estupendas películas de los noventa.

Te puede interesar: Star Wars IX presenta cómo Palpatine sigue con vida

La Familia Addams: mira el tráiler oficial de su película animada 

La próxima película animada, que busca su inspiración en los dibujos originales, parece seguir a los Addams a medida que se mudan a un nuevo hogar y aprenden a vivir junto a gente más normal. 

Cabe destacar que el filme se estrenará en la mejor época para una historia de este estilo, en el mes de Halloween, el 11 de octubre, donde al fin veremos el trabajo de los directores Greg Tiernan y Conrad Vernon.