Las mejores reacciones del final de Euphoria

cine

Euphoria ha llegado al final de su primera temporada con su octavo capítulo, disponible a través de HBO España desde este lunes 5 de agosto.

El drama se ha despedido pero regresará con una segunda temporada, que ya fue confirmada el pasado 11 de julio.

La serie cuenta las vivencias de un grupo de adolescentes estadounidenses y ha levantado ampollas por la dureza de algunas escenas, sus desnudos y los problemas con las drogas de parte de sus personajes.

Ha generado una gran comunidad de fans que han vivido con mucha intensidad el último capítulo de su primera tanda de episodios, que se cerraba dejando muchas cuestiones en el aire. ¡Spoilers a continuación!

Resultado de imagen para euphoria

Reacciones en las redes

El número musical de Rue (Zendaya) después de volver a tomar cocaína tras varios meses sobria dejó impresionados a los seguidores de la ficción, aunque también preocupados por su destino en la serie tras caer de nuevo en las drogas. "Solo por esta escena Zendaya debería ganar un Emmy", escribía un usuario en Twitter.

La joven quedó devastada tras no subirse al tren en el que pensaba marcharse con Jules (Hunter Schafer) tras una complicada fiesta de graduación, pero decidió que no quería irse y causar más daño a su madre y a su hermana.

Resultado de imagen para euphoria

Otra canción que formó parte del final de temporada y que comparte título con la ficción también fue muy aplaudida en las redes sociales. Los seguidores de BTS celebraron que el tema de uno de sus integrantes, Euphoria de Jungkook, sonara en el capítulo.

Las historias de la mayoría de los personajes se quedaron con grandes 'cliffhangers', a la espera de ver qué acontecerá en la segunda temporada, lo que hace que sus seguidores ya estén lamentando que van a tener que esperar demasiado tiempo para ver cómo continúa el drama. 

Te puede interesar: El último hit del maquillaje gracias a Euphoria

Segunda temporada 

La segunda temporada de Euphoria no tiene fecha prevista, pero sus seguidores esperan que se estrene en el verano de 2020. HBO expresó a través de un comunicado cuando se renovó: "El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un reparto extraordinario liderado por la talentosa Zendaya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Estamos muy agradecidos de que este eligiese HBO como el hogar para esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes en sus viajes a través del desafiante mundo que habitan".

La actriz que protagoniza la ficción ha publicado en Instagram un largo mensaje con motivo del final de la temporada, en el que da las gracias a muchas de las personas que han estado implicadas en la producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zendaya (@zendaya) on