Televisa realizará un remake de Grey´s Anatomy

mexico

Desde hace varios meses, Televisa anunció su proyecto “Fábrica de Sueños”, una iniciativa en la cual planean revivir sus novelas más famosas. 

Ahora, de acuerdo con un reporte de People en Español, la empresa ha decidido ir más lejos con una remake de Grey’s Anatomy llamado Los Doctores, con Livia Brito como protagonista.

Hasta el momento, Televisa se ha negado a realizar declaraciones oficiales pero las grabaciones de Los Doctores comenzarán la siguiente semana, una serie de televisión inspirada en la famosa Grey’s Anatomy, la cual surgió de la mente de Shonda Rhimes y que durante quince temporadas disfrutó de la preferencia de los espectadores. 

maxresdefault

A pesar de los altos y bajos del programa y de los conflictos en los cuales se vieron involucrados algunos miembros del reparto y la producción, Anatomía de Grey supo encontrar el camino hacia la consagración y al día de hoy es vista como una de las serie favoritas de cientos de miles.

Livia Brito, popular estrella de las telenovelas mexicanas, ha sido convocada para interpretar la versión alternativa de Meredith Grey, por otro lado, todavía no se confirma al protagonista masculino pero los nombres más sonados son Luis Roberto Guzmán y Matías Novoa

Te puede interesar: Lista de estrenos de Netflix para el mes de agosto

En el reparto también se incluirán a actores como Palmeira Cruz, Erika De La Rosa y Federico Ayón. El programa será producido por José Alberto Castro, ex-esposo de Angélica Rivera y dirigido por Benjamín Cann.

De acuerdo con la fuente, Los Doctores tendrá el mismo formato que Por Amar Sin Ley, popular telenovela de Televisa que narra la ajetreada vida laboral y personal de un grupo de abogados.

Muy pronto descubriremos qué tan bien es recibida Los Doctores por el público mexicano. Hasta ahora no hay una fecha de estreno.