Habrá otra película de Los Simpson, dice Matt Groening

Por: || || Hora: 9:08 a.m..
cine, matt groening, los simpson, nueva pelicula, saga,
Foto: Referencia.

De cara al estreno de la temporada número 31 de uno de los pilares de la cadena Fox, Matt Groening, creador de Los Simpson, se presentó en San Diego Comic-Con 2019 junto a un equipo de veteranos productores y actores de la exitosa serie animada para hablar de algunas de las sorpresas que tienen preparadas para los nuevos episodios

Matt Groening declaró que habrá otra película de la famosa familia.

Durante la sesión de preguntas y respuestas del panel, Groening fue cuestionado directamente sobre la posibilidad de ver otra película de Los Simpson. 

El ganador de doce premios Emmy afirmó que no hay planes para una secuela en este momento, pero también habló sobre la posibilidad de que Disney quiera sacar provecho de la franquicia tras la multimillonaria adquisición de 21th Century Fox.

"Sin duda habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por el dinero que pagó", aseguró Groening a los asistentes.

Te puede interesar:  Netflix aumenta el precio de su tarifa mensual

Los Simpson: La película, producción estrenada en 2007, se convirtió en un éxito crítico y comercial con una recaudación de más de $527 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, además de que recibió una nominación a los Premios Annie como Mejor película animada.

A pesar de esto, Matt Groening dio a conocer algunas razones por las cuales no se ha realizado una secuela en más de una década.

Los Simpson secuela

"La primera película de Los Simpson casi nos mata", dijo Groening. «No teníamos un equipo B esperando para hacer Los Simpson: 

La película, así que las mismas personas que escribieron, animaron, dieron voz e hicieron la música para la serie de televisión de Los Simpson también hicieron la película. Eso fue en 2007. Estamos casi recuperados, casi…", agregó.

La temporada 31 de Los Simpson se estrenará el próximo mes de septiembre a través de la cadena Fox en los Estados Unidos.

 

tags: