Comic-Con: Presentan trailer de la nueva serie de Netflix «The Witcher»

entretenimiento

Aprovechando la celebración de la Comic-Con, la plataforma de streaming ha querido, por fin, arrojar algo de luz sobre su nueva ficción. Y por ello, ha lanzado el esperadísimo tráiler de Cavill convertido en 'El Brujo'. Por fin, tras meses mostrando detalles del personaje, podemos ver en movimiento al personaje de los libros de Andrzej Sapkowski y protagonista del juego homónimo.

Esta adaptación, que se centrará principalmente en el libro, a la pequeña pantalla envía a Geralt de Rivia en su misión más peligrosa. Uniendo fuerzas con la princesa Ciri (Freya Allan) y la hechicera Yennefer (Anya Chalotra), juntos deben atravesar un continente habitado por demonios interdimensionales – y humanos igual de malos – para investigar un peligroso secreto.

De su interés: Comic-Con: Marvel Studios presenta fase 4 del Universo Cinematográfico

Aunque hasta ahora solo habíamos podido ver los trajes, la espada y algunos escenarios de esta serie, con el tráiler los monstruos y la magia han hecho su aparición. Este vídeo arranca con una voz en off que dice que "ha oído historias sobre brujos" y entonces comienza un flujo de varias escenas que adelantan que habrá mucha violencia en la historia. El rubio de pelo largo con ojos amarillos es ahora Cavill aparece en varias ocasiones en primer plano, así como de Yeneffer.

La serie ha sido adaptada por Lauren Schmidt Hissrich, veterana ya en Netflix con su participación en 'Daredevil', 'The Defenders' y la exitosa y fantástica 'Umbrella Academy'. Justo ayer Hissrich avanzaba que la serie no va a contar con un antagonista claro. No, la historia adoptará un enfoque no tradicional al no tener un villano central contra el que Geralt, Ciri y Yennefer tengan que combatir.

Una adaptación que tendrá mucho que ver con los libros y poco con el videojuego. De hecho, Hissrich ha aclarado que la serie está apegada al 'El Último Deseo'. De hecho, la trama se centrará en explorar los complejos orígenes de los personajes de Geralt, Yennefer y Ciri, pues al basarse en los libros han tenido mayo libertad para desarrollar la historia.

Junto a los protagonistas de 'The Witcher', Henry Cavill, Freya Allan y Anya Cholatra, les acompañan Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musia?, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Junto al tráiler, durante el panel de la Comic-Con también se han mostrado algunas escenas exclusivas, como una donde se ve una épica lucha en la que las tropas de la Reina Calanthe combaten a Geralt y a un hombre erizo. Luchas épicas y monstruos esperan en Netflix, ¿ganas de verla?