Comic-Con: Presentan trailer de la temporada 10 de The Walking Dead

entretenimiento

Entre las novedades más sonadas de 'The Walking Dead' está la marcha de Darai Gurira de la ficción zombi una vez termine la décima temporada. Con ella ya son dos las grandes despedidas que ha llevado a cabo la ficción de AMC, pues en la última temporada decidió mostrar al público como Rick Grimes abandonaba la comunidad a bordo de un helicóptero.

Tanto Rick como Michonne han sido piezas claves en el trascurso de esta historia que parece no tener final. De hecho, los caminos del universo 'Walking Dead' no hacen más que bifurcarse en precuelas, spin-off y ahora, hasta películas. Sin embargo, siempre es doloroso ver cómo se van personajes que han estado presentes desde siempre en la ficción original.

En el panel que AMC tiene en la Comic-Con, que se celebra este fin de semana en San Diego, la actriz que da vida a Michonne se ha dirigido al público muy emocionada para confirmar su despedida: "Me siento muy agradecida de la experiencia que he vivido. Mi corazón no se marcha. Esta familia es para siempre".

Lea más: El tierno detalle de keanu Reeves con los fans mientras está de rodaje

Los jefes de la serie ya prometieron una historia "gigante" de Michonne para despedirla, ¡y parece que no estaban exagerando! En el tráiler que la casa ha lanzado en esta macroferia la hemos podido ver en varias ocasiones, asegurando una presencia importante antes de su marcha final. De hecho, este vídeo permite hacerse una idea de cómo será la batalla final de la legendaria guerrera.

Como muestra el tráiler, será Michonne quien reúna a las tropas de Alexandría para cruzar la línea enemiga y enfrentarse de una vez por todas a los Susurradores. "Se va a empeorar antes de que mejore", se escucha decir a la lideresa, "Pero no vamos a superarlo si no actuamos como uno solo".

La trama de esta décima temporada girará en torno a una lucha sangrienta contra los Susurradores – que liderados por Alpha (Samantha Morton) se han establecido junto a la comunidad de supervivientes. Sin embargo, esta coexistencia no funciona del todo bien, lo que lleva a Michonne a decidirse a cruzar la frontera y entrar en territorio enemigo bajo la gran premisa de esta temporada: "Silenciar a los Susurradores". Comienza la Gran Guerra.

Se presume que será aquí, en tierra enemiga y tras haberse llevado por delante unos cuantos enemigos, cuando la gran lideresa diga adiós para siempre.

Además, hay un bonito momento de amor reservado en la serie. Como se ve en el tráiler, la despedida con Ezequiel (Khary Payton) va a ser más que emotiva. Un beso entre ellos se cuela entre una de las escenas de este vídeo de casi cuatro minutos de duración.

Aunque la figura de Michonne concentra las mejores escenas del tráiler, tenemos otros grandes momentos preparados en la décima temporada de 'The Walking Dead', que llegará a FOX el próximo 10 de octubre. Por ejemplo, al final del vídeo aparece que Daryl y Carol finalmente tratarán de clasificar su relación, que Negan escapará de la prisión y que esta vez no es solo el exterior el enemigo de los supervivientes, sino su propia cabeza: el trastorno postraumático va a jugar un papel importante en la salud del grupo. De hecho, las visiones de Carol se han colado de forma borrosa en el tráiler.