El tierno detalle de keanu Reeves con los fans mientras está de rodaje

tierno detalle

Keanu Reeves está viviendo una nueva etapa en su carrera. Este año hemos podido verle en 'John Wick 3', le hemos escuchado en 'Toy Story 4' poniendo voz al genial Duke Caboom, y hasta le hemos visto reencontrarse con Winona Rider en 'La boda de mi ex'.

Ahora el actor se encuentra rodando 'Bill & Ted Face the Music', secuela de 'El alucinante viaje de Bill y Ted', y tiene tiempo para dejar anécdotas como esta.

El actor vio que un fan había dejado un letrero al lado del set de rodaje. Reeves, que estaba en medio del rodaje de la secuela cuando supuestamente vio el cartel, saltó del coche para firmarlo, en el cual se podía leer "¡Eres impresionante!".

El guionista de 'Bill & Ted', Ed Solomon, ha recogido el momento vía Twitter para compartir detalles sobre ese "incidente", dejando claro que el actor "saltó del coche" en su camino hacia el set para poder firmar dicho letrero.

Te interesaEsto se sabe de la tercera temporada de “La Casa de Papel”

En la imagen podemos ver al actor de 'Matrix' arrodillado en pleno césped mientras se encarga de firmar el cartel, y en la segunda se muestra lo qué puso. Volvió a escribir "eres impresionante" además de su firma. Pero Reeves escribió el nombre Stacey en la parte superior del cartel, una posible inscripción para la persona que hizo el letrero original.

Los fans de Twitter no tardaron en mostrar todo su amor por el actor con varios tweets dedicados a Keanu.