Esto se sabe de la tercera temporada de “La Casa de Papel”

cine

La tercera entrega de la exitosa serie española está a punto de estrenarse. Una de las grandes preguntas es si Berlín regresará vivo o solo será parte de los recuerdos de los miembros de “La Resistencia”.

Los atracadores más famosos de la televisión están a punto de regresar.

Este 19 de julio es un fecha muy esperada para los amantes de “La casa de papel”. Ese día será el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie española.

Mientras llega el inicio de la nueva entrega, muchos seguidores de la serie se sienten un poco ansiosos ante las pocas noticias que Netflix ha proporcionado al respecto.

Lo único que se sabe es los miembros de la banda volverán a reunirse y que a ella se integrarán nuevos integrantes.

También se han dado conocer los apodos de los nuevos atracadores, y, como no podía ser de otra manera, corresponden a nombres de ciudades del mundo muy reconocidas.

Además de los personajes ya conocidos, la serie tendrá nuevos integrantes.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Netflix en Instagram se dieron a conocer los nuevos nombres. Estos son: Estocolmo, Bogotá, Lisboa, Marsella y Palermo.

Te puede interesar: Agents of S.H.I.E.L.D. finalizará con su séptima temporada

La sinopsis oficial  proporcionada por Netflix es la siguiente: “después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, “El Profesor” recibe una llamada en donde se le comunica que uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado”.

Alicia Sierra, será un nuevo personaje, que será interpretado por Najwa Nimri. Ella se encargará de perseguir al profesor y “La Resistencia”. Por medio de un video publicado en esa misma red social lo deja claro. Va a por ellos sin contemplaciones.

Los nuevos integrantes de “La resistencia” tendrán apodos referentes a algunas ciudades del mundo. Foto EDH / Netflix

Lo que es una incógnita hasta el momento es si Berlín, el personaje interpretado por Pedro Alonso, seguirá vivo o si su participación será a través de recuerdos o flashbacks de algunos de sus compañeros.

Todos esos misterios comenzarán a develarse el próximo 19 de julio.