Agents of S.H.I.E.L.D. finalizará con su séptima temporada

cine

Cuando ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ se estrenó en 2013 buscando atraer a la pequeña pantalla a los fanáticos de Marvel que acababan de alucinar con ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012), no muchos se atrevieron a pronosticar un futuro demasiado alargado en el tiempo para la aventura del grupo de héroes de Coulson.

Seis años después, y con las prometedoras series de Netflix entre canceladas para siempre y pendientes de readaptación vía Disney+, la cabecera más longeva del apartado televisivo del UCM ha anunciado su final tras la futura séptima temporada.

“Harán una temporada que atará todos los hilos existentes”, ha asegurado sobre los guionistas Jeph Loeb, director de Marvel TV, en una entrevista publicada en Deadline. “Nos aseguraremos de llegar a una conclusión satisfactoria para los fans, el elenco, Marvel y ABC”.

Resultado de imagen para Agents of SHIELD

La serie, que actualmente se encuentra en emisión de los capítulos finales de su sexta etapa, podría no haber acabado del todo ya que, como apuntan algunos de sus seguidores más optimistas, esta decisión parte de Loeb y podría ser un incentivo para reactivar a su audiencia y hacer que ABC insista en prolongar ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’.

Te puede interesar: Edward Furlong regresa como John Connor en Terminator: Dark Fate

“Cuando sabes que estás terminando, puedes correr mayores riesgos. Riesgos a vida o muerte”, confiesa Loeb en unas declaraciones a los que los fieles se están agarrando como la prueba definitiva de que el 2020 podría no ser el último año de la serie.

De un modo u otro, aún nos queda mínimo temporada y media de Phil Coulson (Clark Gregg), Melinda May (Wen Ming-Na), Skye (Chloe Bennet), Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge).