Stranger Things 3 destroza los récords de Netflix

cine

Para poner un poco de contexto, Netflix celebró el estreno de su extraña, y carísima, película 'Bright' con el anuncio de que 11 millones de cuentas la habían visto durante los primeros tres días. Este récord quedó atrás con la reciente 'Murder Mystery', que según la compañía obtuvo 30,9 millones de reproducciones en tres días.

Otro ejemplo es 'Umbrella Academy', la cual tardó un mes en alcanzar los 45 millones de reproducciones, nuevamente según cifras de la propia Netflix. Algo similar ocurrió con 'Sex Education' y 'You', que también superaron la barrera de los 40 millones de visionados globales en sus primeros meses.

La tercera temporada de Stranger Things sigue rompiendo récords en todo el mundo. Según datos de la plataforma, a cuatro días de su estreno, la serie es la más vista en Netflix que cualquier otra producción original. 

La tercer temporada es una locura, ya que más de 40 millones de cuentas han visto la serie desde su lanzamiento el pasado 4 de julio, de los cuales 18.2 millones de hogares ya terminaron  la serie. 

"Eso es más que cualquier otra película o serie (de su plataforma) en sus primeros cuatro días", afirmó la compañía estadounidense.

Te puede interesar: Netflix eliminará escenas de personajes fumando en sus series

a nueva temporada de la serie norteamericana no ha dejado de encantar a sus fanáticos que la siguen desde que fue estrenada en el año 2016.

Nuevamente una criatura del Upside Down acecha las calles de Hawkings y pone en peligro a todos los personajes del show. Mediante 8 capítulos, los protagonistas de la serie como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Winona Ryder, luchan contra la bestia.

Netflix no se ha hecho muy conocido por divulgar sus estadísticas, sin embargo, últimamente ha difundido en redes sociales la mayoría de sus series o películas que llegan al éxito.