Mulan’: Ya está aquí el primer ‘Teaser’ del ‘Live Action’ de Disney

mulan

No sabemos si la nueva película de 'Mulan' hará todo un hombre de nosotros, pero lo que no le faltará es grandes dosis de acción y épica.

Al menos, eso es lo que promete el primer teaser del 'live action' de Disney, publicado este fin de semana para dejarnos dar un vistazo exclusivo a uno de los remakes más polémicos que la compañía ha llevado a cabo. 

No se nos pasa por alto que este imponente avance llega después de un cierto 'backlash' por la eliminación de Mushu, uno de los personajes más queridos de la película original, y que se une a una serie de cambios (desde la desaparición de Shang Li hasta la conversión de las canciones en temas instrumentales) que no han gustado nada a los fans.

Si este era un modo de sacar pecho después de las polémicas, Disney lo ha conseguido.

Las imágenes de la película dirigida por Niki Caro no podrían ser más espectaculares, con el gusto por la estética de la China antigua (la dirección de arte, maquillaje y vestuario ya brillan por sí solos) y una cámara lenta que recuerda a las batallas de 'Wonder Woman'. 

Te interesaEl creador de 'La Máscara' quiere un reboot protagonizado por una mujer

Sin duda, de este 'teaser' podemos sacar en claro un cosa: Mulán va a ser una heroína de armas tomar.

Literalmente, no hay utensilio que se le resista, desde el arco con flechas hasta la espada, con saltos mortales y una mirada desafiante que nos avanza que esta versión del personaje (interpretada por Yifei Liu) será mucho más implacable contra sus enemigos.

Basada en una historia real de la China de entre los siglos V y VI, que acabó recogiéndose en 'La balada de Hua Mulan' convirtiéndose en leyenda, 'Mulan' cuenta la historia de una joven que se alista al ejército disfrazada de hombre para salvar la vida de su padre, incapacitado para combatir.

Así, consigue probarse a sí misma, y demostrarles a todos que una mujer puede ser una guerrera tan fiera como cualquier hombre. Aunque habrá algunos cambios de personajes, está previsto que la historia se mantenga intacta en el 'remake'.

La película se estrenará el próximo 27 de marzo de 2020.