El creador de ‘La Máscara’ quiere un reboot protagonizado por una mujer

creador

El Romeo de Jim Carrey enganchó al público con su máscara verde. Y en esta época de reboots, remakes y retodo en la que nos encontramos es posible que veamos de nuevo al personaje de acción de una forma completamente diferente: siendo una Julieta. La verdad que la idea mola.

El clásico de 1994, 'La Máscara' podría volver a las pantallas de nuevo, pero con un gran giro de rosca: esta vez la protagonista de la historia sería una mujer.

Así lo ha declarado Mike Richardson, el creador del cómic. Para él, ha llegado el momento de ver de nuevo al personaje que Jim Carrey convirtió en historia en el cine. ¿Por qué ahora? Pues porque se cumplen 25 añitos del lanzamiento de la franquicia.

Hablando con Forbes Richardson reveló que para este aniversario tiene en mente volver con una historia a la gran pantalla, y que lo haría con una actriz (a la que ya tiene en mente): "Me gustaría ver a un comediante físico realmente bueno [en el papel]". Eso sí, de quien se trata ni mu: "Tengo uno en mente, pero no voy a decir su nombre".

Te interesa: Confirman secuela de la película ¿Y dónde están las rubias?En palabras del creador, "Tenemos que convencer mucho a este actor en particular, pero veremos … Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas". Ideas que van más hacia el cómic que hacia la película de Jim Carrey, concretamente, a explorar la faceta oscura del personaje: "Me gustaría que fuera otra película de personajes sobre una persona que trata con el poder absoluto.

Cuando obtenemos el poder absoluto, a menudo recurrimos a los esfuerzos más insignificantes y estamos superando nuestra naturaleza humana y utilizando el poder para el bien".

¿Qué nombres se pueden barajar? Pues hay dos en la mesa: Melissa McCarthy y Kristen Wiig. A ambas actrices ya las vimos en la versión femenina de 'Los Cazafantasmas' de 2016. Por supuesto estos nombres son todavía rumores, pero es posible que en un futuro cercano veamos de nuevo a una versión femenina de Stanley Ipkiss enfundándose en la máscara de Loki, el dios nórdico de las travesuras.

Dado que quien haya bajo la máscara no afecta a la trama, si hay un reboot da igual que el protagonista sea hombre o mujer. Lo único importante es que sea una película divertida, indicó Fotogramas.