Game of Thrones llegó a su final, dejando a todos los fanáticos que acompañaron la serie durante 8 años con un gran vacío. Sin embargo, una nueva filtración nos da luz sobre la precuela en la que HBO podría estar trabajando.
Hace unas semanas, se confirmó que una precuela estaría en camino y que el rodaje inició en Irlanda del Norte, pero con la imagen filtrada, todo parece indicar que la producción va a pasos agigantados, ya que, según lo que podemos ver, la nueva serie se llamará Bloodmoon.
De acuerdo con Watchers on the Wall, ese será el nombre potencial de la serie, pero también se filtró una hoja de la producción en la que es posible ver el diseño del logotipo.
Diversos rumores y especulaciones han surgido en torno al universo expandido que tendría Game of Thrones, así que Bloodmoon podría no ser el nombre final; quizá sólo se trate de algo piloto en lo que toman una decisión final, pero la única forma de saberlo será hasta que HBO lo confirme de manera oficial.
Blood Moon no contendrá rastro alguno de la famosa Robert’s Rebellion, la icónica guerra que siguió a Robert Baratheon y su viejo amigo, Ned Stark, en contra del odiado Rey Loco, Aerys II Targaryen.
Te puede interesar: Confirmado, "La Casa de Papel" tendrá cuarta temporada
Tampoco se abordará detalle alguno de Ser Duncan The Tall y Aegon The Unlikely, el par de personajes principales de su serie de novelas tituladas Tales of Dunk and Egg.
La buena noticia es que poco a poco vamos teniendo mayor claridad de lo que nos podría deparar el futuro porque, admitámoslo, desde que Game of Thrones terminó, aunque se tratara de un cierre polémico, la tristeza nos invadió.
Ahora sólo tendremos que esperar una sinopsis para conocer sobre qué irá la trama.