Actriz de Juego de tronos podría interpretar a Boy George

cine

Aunque algunos medios, con toda la razón, hayan dado la voz de alerta sobre un nuevo micromachismo en la nueva ola de biopics musicales, lo cierto es que tras Queen y Elton John, todo apunta a que los próximos artistas que llegarán a la gran pantalla serán David Bowie y Boy George.

Precisamente este último ha sorprendido a todo el mundo confesando qué intérprete le gustaría que se convirtiera en él para el largometraje. Y el dedo de Boy George ha señalado a Sophie Turner.

La actriz que dió vida a Sansa Stark en Juego de Tronos es la favorita del líder de Culture Club para convertirse en el Boy George de una película que Sacha Gervasi está escribiendo y produciendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by peliculasdecorazon (@peliculasdecorazon) on

"Es realmente extraño pero es una sugerencia que creo que podría sorprender a todo el mundo y que también gustará" explicó Boy George en el show Fitzy and Wippa de la emisora de radio australiana Nova 96.9.

Te puede interesar: Conocé al ícono erótico que llora toda Argentina

Boy George explicó las razones que esgrime para elegir a Sophie Turner para el papel: "La gente tal vez dia que no puede interpretarme porque es una mujer. Pero sabes, cuando yo tenía 17 años me hubiera encantado haber sido ella… Esa era la ambición".

A través de las redes sociales, la respuesta de Sophie Turner no se ha hecho esperar con cuatro sencillas palabras: "I'm so down" ("Por su puesto que me apunto").

Ahora todo será cuestión de cerrar el acuerdo económico pero quién dice que no al ofrecimiento de dos estrellas como Boy George y Sophie Turner.

La nueva película biográfica será dirigida por Sacha Gervasi ('Hitchcock: El maestro del suspense', 'La terminal', 'Mi Cena con Hervé') y distribuida por la Metro-Goldwyn Mayer. Se espera que el rodaje de la cinta comience en el futuro próximo.