Mark Hamill y el spoiler de cómo volverá Luke Skywalker en Star Wars 9

cine

La fuerza, oh, la fuerza es intensa en ti Luke. Al menos la potencia de un spoiler o filtración inesperada siempre está presente cuando Mark Hammil se acerca a un micrófono. Lo último ha llegado por sorpresa al acercarse a los de AP enterteinment.

El actor espera que el Episodio 9 sea su despedida definitiva del personaje. Además, declara que es difícil de decir por eso de que los jedi siempre pueden volver como un espíritu y por tanto nunca puedes decir nunca.

De hecho, el actor ya confirmó su presencia en la película a principios de año pero no se sabía nada más. En resumen, esto viene a confirmar una teoría que todos los fans esperaban desde el anuncio del título de esta última parte. 

Como no va a regresar Luke, aunque sea como una presencia de la fuerza, en una película que se llama El ascenso de Skywalker? Eso sí, muchos piensan que el título no se debe solo a Luke. 

Siguen las teorías que esperan que la sangre Skywalker continúe en la saga y Rey, de alguna forma, esté ligada a ellos.

Te puede interesar: "Chucky" Estas son las primeras reacciones de Child’s Play

Recordemos que ya en el capítulo 3, El retorno de Jedi, se reunían los espíritus de Yoda, Obi-Wan y el mismísimo Darth Wader/Anakin Skywalker así que no nos extraña que J.J. Abrams no renuncie a hacer regresar por una última vez al personaje central de esta mítica saga. 

Eso sí, como el propio Mark Hammil, esperamos que esta sea finalmente la despedida. El actor quiere centrarse en otros proyectos (pone voz al Muñeco diabólico que se estrenarán el próximo 28 de junio) y decir adiós finalmente a un personaje del que no puede separarse desde hace más de cuarenta años. 

Esta navidad veremos a Luke por última vez. Si la fuerza nos acompaña, claro.

luke skywalker mark hammil