Llega el tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things

cine

El esperado tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things ya fue liberado este jueves, donde se puede observar un poco de lo que espera a los protagonistas. 

El pueblo de Hawkins, Indiana sigue con fenómenos extraños y cuando parecía que todo había regresado a la normalidad algo o alguien está intentando que atraer al pueblo a la Dimensión de Cabeza y los niños que conocen de este tema están dispuestos a impedirlo. 

Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de Hawkins están al borde de la adultez. 

Resultado de imagen para Stranger Things

Romances y viejos enemigos evolucionados en el verano del 85

La temporada 3 nos lleva al verano de 1985. A la salida del instituto, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia.

Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona.

Resultado de imagen para Stranger Things

Te puede interesar:  Las cosas que te sorprenderán, odiarás y amarás en "Toy Story 4"

Las influencias de 'Stranger Things 3'

Ross y Matt Duffer, creadores de la serie, han declarado, que esta nueva temporada es la más divertida aunque avisan que también es la más "terrorífica e intensa". 

"Es una salvaje mezcla de tonos que pensamos que realmente diferencia a esta temporada", afirman. Entre las influencias de los nuevos capítulos, desvelan estos títulos: 'La cosa', 'Aquel excitante curso', 'Huida a medianoche', 'Parque Jurásico', la saga Indiana Jones, 'Tras el corazón verde' y los films de David Cronenberg.

Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo. La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix el 4 de julio de 2019.