«Toy Story 4», la obra maestra de Disney y Pixar

cine

Toy Story” es probablemente una de las sagas animadas de Disney y Pixar más queridas por chicos y grandes, así que tener una nueva historia no es exactamente una mala idea, la pregunta es ¿será tan buena como las anteriores? Todo parece indicar que sí. 

A tan solo un par de días de su estreno, el sitio Rotten Tomatoes, especializado en medir las películas de acuerdo a las críticas que reciben, dio a conocer que la prensa cataloga a “Toy Story 4” con una puntuación perfecta (100 por ciento), algo que no alcanzó “Avengers: Endgame”.

Este viernes “Toy Story 4” estrenará a nivel mundial con una nueva aventura para Woody, Buzz y el resto de los juguetes de Andy, quienes en la pasada entrega descubrieron que la vida para ellos aún les preparaba muchas sorpresas al lado de su nueva dueña Bonnie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

Ahora, Woody sabe que su prioridad es cuidar a su niña y cuando Bonnie suma un nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará al vaquero cuán grande puede ser el mundo para un juguete.

Los fanáticos de la saga de Disney y Pixar saben que “Toy Story 3” fue quizás una de las cintas animadas más dramáticas de todos los tiempos, pero nueve años después de la última entrega, las expectativas son altas, así como las actuaciones. 

Te puede interesar: Toy Story 4 fallará a tradición de Pixar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

Tom Hanks y Tim Allen regresan en las voces de Woody y Buzz, respectivamente; los actores ya han dicho muchas veces que lloraron cuando filmaron las últimas escenas, y los dos están convencidos de que ésta es la mejor de todas las películas.

La cuarta entrega de la saga es dirigida por Josh Cooley, quien incluyó nuevas voces como la de Christina Hendricks como Gabby Gabby y a Keanu Reeves como Duke Caboom. 

Además, recordemos que es la primera cinta animada que no cuenta con la participación de John Lasseter, quien escribió y dirigió la primera y segunda entrega, escribió la tercera, y recientemente salió de Pixar tras ser acusado de acoso sexual.