¡Quítate Hugh Jackman! Jason Momoa quiere ser el nuevo Wolverine

pelicula

Las historias del Marvel Cinematic Universe todavía tienen mucho para contar, pero gran parte de lo que llegará con la próxima fase de cintas sigue siendo un misterio.

Con el trato entre 20th Century Fox y Disney, los X-Men ya podrían aparecer en los próximos trabajos de esta editorial; sin embargo, después de lo ocurrido con Dark Phoenix parece que les darán un descanso.

De todos los miembros de esta agrupación, Wolverine es el único que no ha podido ser reemplazado, pero eso no ha evitado que aparezcan candidatos prometedores, por ejemplo, Jason Momoa.

El actor de Aquaman Jason Momoa reveló recientemente que estaría dispuesto a reemplazar a Hugh Jackman como la versión de Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según SuperBroMovies, Momoa expresó su interés por interpretar a Wolverine en el Celebrity Fan Fest en San Antonio, Texas. Momoa no es ajeno a interpretar el papel de un superhéroe

Después del gran éxito de Aquaman, el actor ya está a bordo para repetir su papel como Arthur Curry en la secuela de 2022. Aquaman ganó más de $ 1.14 mil millones en taquilla y fue la primera película del Mundo de DC en superar mil millones en todo el mundo. Teniendo eso en cuenta, no se sabe si podría reemplazar a Jackman como Wolverine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Muchos candidatos

Después de diecisiete años interpretando al mutante con garras, Jackman dejó el papel después de la aclamada película Logan en 2017. Ahora que ha ocurrido la fusión entre Disney y Fox, los fans se preguntan quién podría reemplazar a Jackman como Wolverine.

Daniel Radcliffe ha revelado su interés en ser su reemplazo, y Keanu Reeves también estaría preparado para el papel. Kevin Feige, sin embargo, declaró que no debemos esperar a los X-Men en el MCU por un tiempo, por lo que no se sabe cuándo veremos a un nuevo Wolverine en la pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on