Llega más perturbadora que nunca la nueva imagen de The Joker

cine

Todd Phillips, el director del película del Joker que protagonizará Joaquin Phoenix , acaba de publicar una nueva foto del villano en su cuenta de Instagram que presenta al payaso psicópata maquillándose frente al espejo.

La fotografía bien podría ser todo un homenaje a las películas de Scorsese, quien se encuentra detrás de la producción de esta cinta, muestra al perturbado protagonista frente a dos espejos maquillándose con una mirada, profunda que se abisma en las profundidades del odio y el rencor.

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

The Joker será una película dirigida al público adulto, del mismo modo que otras historias de superhéroes, o inspiradas en los cómics y sus personajes, también lo han hecho, como es el caso de las exitosas Deadpool y Logan. Esta vez, DC y Warner parecen apostar por una trama más adulta, seria y, sin duda, oscura.

Te puede interesar:  Euphoria: Sexo y drogas en la nueva serie de HBO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Además de Joaquín Phoenix, Joker estará protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert de Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Bill Camp y Marc Maron. La película llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

Phillips siempre dejó claro que quería apuntar a un público más adulto en su película, pero la palabra final siempre la tienen los estudios y distribuidores. 

Por ejemplo, originalmente se esperaba que Venom apuntara a una clasificación “R”, pero terminó optando por una clasificación para público adolescente y adulto, lo que podría haber limitado el gore u horror que se especulaba tendría la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on