A días de su estreno, lanzan nuevo avance de «Toy Story 4»

pixar

La película más esperada "Toy Story 4" ha lanzado a través de sus redes sociales otro avance de lo que será esta última entrega de la saga de Disney.

De acuerdo con altos ejecutivos del estudio, la historia de esta nueva secuela dejará de lado a la mayoría de los personajes que han participado activamente en las tres películas anteriores y dará un giro en cuanto al género del filme.

La popular saga, que en sus 22 años ha recaudado 2 mil millones de dólares la mitad de ellos fueron de Toy Story 3, relata la relación de un niño con sus juguetes y cómo evoluciona esta relación con el paso del tiempo, y también sobre las aventuras que pasan los juguetes para cumplir con su misión de hacer feliz a su niño. 

Faltan solo 10 días para que llegue a las salas de cine y conozcamos por fin cual será el destino de lo que se supone que será la última entrega de esta saga de Disney que marcó la infancia de muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Walt Disney Studios (@disneystudios) on

Te puede interesar: ¡Llegó! El trailer oficial de Frozen 2 ya está aquí

En el avance muestran las imágenes del rapto de “Forky”, el nuevo juguete de "Bonnie", la dulce niña que ahora es dueña de "Woody", "Buzz" y todos sus amigos. También muestra la participación de "Duque Kaboom", personaje cuya voz es de Keanu Reeves.

En este mismo se hace un viaje al pasado, donde "Andy" dice adiós a sus juguetes de la infancia, sobre todo de "woody", escena que a más de uno le provocó derramar una que otra lagrimita. 

Tras su primer lanzamiento en 1995, esta última entrega será el adiós definitivo de la saga de "Toy Story", la cual se estrenará el próximo 21 de junio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Walt Disney Studios (@disneystudios) on