¡Llegó! El trailer oficial de Frozen 2 ya está aquí

disney

En esta nueva aventura, Elsa emprenderá la búsqueda para conocer el origen de sus poderes, pues se ha hecho demasiado poderosa. “Debes encontrar la verdad. Ve al norte, cruza la tierra encantada y entra en lo desconocido”, le dice uno de los trolles de los que ya conocimos en la primera parte de la película. “Ten cuidado”, le advierten.

“Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo, ahora, debemos esperar que sean suficientes”, agregó el troll.

Te recomendamos: Frida Sofía revela el último acto para mantenerse alejada de su mamá

Aunque el tráiler está enfocado en Elsa y el origen de sus poderes, también vemos a Anna navegando un río y dispuesta a enfrentarse a los peligros que esta aventura le tiene deparados para demostrar su valentía y ayudar a su hermana, “no dejaremos que le pase nada”, dice.

Recordemos que a mitad de febrero, Disney nos dejó ver un teaser, pero sin ni una sola palabra, sobre lo que podríamos esperar de la segunda parte de la historia de Elsa y Anna. Frozen 2 llegará a los cines el próximo 22 de noviembre. Tendremos a  Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gad como las voces principales.

Frozen se estrenó hace seis años y representó un éxito rotundo para Disney ya que le valió el premio al Oscar como Mejor película animada. Además, algunas de sus canciones como Libre soy se volvieron un himno para los seguidores de la película.