Mujer Maravilla estrena brillante traje en el primer póster

cine

La directora de la primera y segunda película sobre la Mujer Maravilla, Patty Jenkins, y la actriz que interpreta a la superheroína, Gal Gadot, revelaron que el estudio Warner Bros. no asistirá a la Comic Con de San Diego de este año.

Aunque ya han dejado un adelanto de Wonder Woman 1984, secuela de la cinta de 2017 centrada en el personaje de Gadot, en formato del primer póster oficial.

El afiche tiene un fondo muy colorido y en el centro se puede ver a Diana preparada para la lucha.

No obstante, la heroína no está usando su armadura usual, sino que la cambio por otra dorada y muy resplandeciente.

Gal Gadot expresó en Instagram que “aunque con Warner Brothers no los veremos en la Comic Con San Diego este año, estamos muy emocionados por lo que está por venir. Así que hasta entonces, aquí hay un pequeño regalo para todos ustedes”.

Te puede interesar: ¡Adiós Thor! Chris Hemsworth anuncia su retiro de Hollywood

Patty Jenkins usó su perfil en Twitter para manifestar que “estamos tristes de no poder estar con ustedes ahí. Y esperando a diciembre para empezar nuestra campaña oficial de #WW84. Pero la verdad es que… apenas podemos… aguantarnos”.

Las primeras fotos de Wonder Woman 1984 fueron soltada en junio de 2018, cuando se estaba grabando, y en ellas se reveló que Steve Trevor (Chris Pine) volverá a la vida.