Llega el nuevo tráiler de Annabelle 3 que no te dejará dormir

cine

El universo de El Conjuro sigue expandiéndose, con demonios que esta vez invaden el hogar de los héroes: Ed Warren  y Lorraine Warren.

Así lo deja claro el segundo trailer de Annabelle 3: Viene a casa, el nuevo filme de la aterradora muñeca, quien regresa para convertirse de nueva cuenta en el dolor de cabeza.

Este segundo avance nos advierte en sus primeros segundos que el mal ya ha sido contenido. Sin embargo, todo se sale de control cuando los Warren encargan a su hija Judy de 10 años con una joven niñera, que, en busca de un poco de diversión ,convence al retoño de los Warren de abrir la famosa habitación de los objetos malditos.

Con esta tercera entrega los Warren tendrán que enfrentar a Annabelle en su propia casa, además de a un nuevo demonio que se apoderará de la tranquilidad de su hogar y la de sus seres queridos. Por lo que nos muestra este segundo avance, dicho demonio es El Barquero, un espíritu maligno encargado de llevarse a los muertos, siempre y cuando se les coloque un par de monedas sobre los ojos.

Annabelle 3 - Trailer 2

Te puede interesar: Elton John no quiso suavizar el sexo y drogas en “Rocketman”

La cinta es dirigida por Gary Dauberman, quien se estrena como director después de encargarse de los guiones de Annabelle (2014) y Annabelle 2: La creación (2017).

Además, Annabelle 3: Viene a casa es el spin off que marca el regreso de Vera Farmiga y Patrick Wilson, mucho antes de que los podamos ver en la tercera entrega de El Conjuro. Ésta última llegará en septiembre de 2020 y tiene como director a Michael Chaves, mientras que James Wan funge como productor.

Por lo pronto, la temible muñeca llega a los cines con su tercera parte el 26 de junio de 2019.