Revelan el verdadero motivo del regreso de ‘La Casa de Papel’

cine

Los fans de La Casa de Papel están contando las horas para el estreno de la próxima temporada. Ya la tercera.

La nueva entrega de la serie, que gira en torno al asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, aterrizará en Netflix el próximo 19 de julio y son muchas las incógnitas acerca de las nuevas aventuras y desventuras que protagonizarán el Profesor (Álvaro Morte) y la popular banda de ladrones de uniformes rojos, formada por Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente) y Nairobi (Alba Flores), entre otros.

Para hacer más dulce la espera, la plataforma de ‘streaming’ ha lanzado un nuevo adelanto en el que el Profesor, el autor intelectual del atraco, despeja algunas incógnitas sobre los episodios que los espectadores verán próximamente en sus pantallas.

En las imágenes, en las que aparece el intérprete quitándose la popular máscara de Dalí y poniéndose las gafas, adelanta qué ocurrió con la banda de ladrones después de su frenética huida de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

“Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia también entenderán el motivo de nuestra vuelta”, comienza el Profesor con gesto serio y enfadado. 

Resultado de imagen para la casa de papel

“La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez lo vamos a hacer a lo grande…”, concluye el cabecilla del grupo.

Te puede interesar:  IMDb: ‘Chernobyl’ supera a ‘Game of Thrones’ y ‘Breaking Bad’

Como era de esperar, este vídeo no ha hecho más que aumentar las ganas de los seguidores de La Casa de Papel por conocer el nuevo contenido. 

Además, son muchos los que ya han comenzado a idear sus propias teorías sobre el paradero de los personajes. “Berlín murió tiroteado y, aunque hubiese sobrevivido a eso, tenía una enfermedad mortal que se lo iba a llevar por delante. Es imposible que sea Berlín” o “Creo que es a Río al que detienen” son algunas de las teorías de los fans.

 

Resultado de imagen para la casa de papel

Este nuevo avance se suma al anterior publicado por la plataforma, en el que se podía comprobar cómo los protagonistas habían puesto tierra de por medio y habían huido de la justicia a una isla paradisiaca en la que daban rienda suelta a la diversión y a las emociones.

Habrá que esperar a que Netflix envíe nuevas pistas sobre la esperadísima tercera parte de La Casa de Papel o al estreno de la misma para resolver todas las incógnitas.