IMDb: ‘Chernobyl’ supera a ‘Game of Thrones’ y ‘Breaking Bad’

series

La nueva miniserie de HBO, con apenas cinco episodios, ya ocupa la cima del ranking de IMDb, superando a series legendarias.

Solo tres semanas le bastaron a ‘Chernobyl’, la nueva serie de HBO, para lograr una mejor evaluación que series como ‘Game of Thrones’ o ‘Breaking Bad’. El portal de IMDb la posiciona ahora en el primer sitio de las mejores series de televisión, con una calificación de 9.5.

La trama inspirada en hechos reales ha logrado captar la atención de aquellos que, decepcionados por el final de GOT, buscaron consuelo en las series de HBO. Desde hace unas semanas, los lunes se han posicionado como el día de ’Chernobyl’.

La miniserie se inspiró en los hechos reales del accidente ocurrido en Chérnobil en 1986, cuando una explosión en la central nuclear Vladímir linch Lenin cambiaría el rumbo de la ciudad perteneciente a la antigua Unión Soviética.

Te recomendamos: Emilia Clarke confiesa por qué rechazó protagónico en 50 Sombras de Grey

series, cine, television,

En la cima
La base de datos de IMDb, página que almacena información relacionada con películas, series, programas de televisión y más, ofrece su ranking de las series televisivas mejor posicionadas por los usuarios.

En ella, ‘Chernobyl’ ocupa el primer lugar con una calificación de 9.5 de 10 puntos posibles. Con la misma calificación se encuentra ‘Planet Earth II’. Mientras que series como ‘Game of Thrones’, ‘Breaking Bad’ y ‘Band of Brothers’, cuentan con una evaluación de 9.4 puntos.

De seguir así, es probable que esta serie de HBO en colaboración Sky siga aumentando su puntaje. Aún quedan dos episodios por estrenar de esta nueva serie cuya trágica trama ha atrapado a los suscriptores.

Tal vez nunca sabremos lo que pasó realmente en aquella catástrofe. Sin embargo, ‘Chernobyl’ intenta recrear el contexto político y el impacto social que la tragedia dejó a su paso.