El inquietante tráiler de Terminator: Dark Fate ya está aquí

cine

Cuando vimos 'Terminator Génesis', muchos pensamos que la saga había tocado fondo. Pese al regreso a la franquicia de Arnold Schwarzenegger, y el flamante fichaje de Emilia Clarke, la trama no funcionaba por ningún lado y los actores han renegado de ella desde entonces.

Pero, sin previo aviso, se anunció una nueva entrega, con James Cameron volviendo a los mandos (al menos de productor) y afirmando que esta secuela sería una continuación directa de los sucesos ocurridos en 'Terminator 2: el juicio final', ignorando el resto de secuelas, y reiniciando de alguna forma la franquicia con 'Terminator: Destino oscuro'.

Tim Miller, director de 'Deadpool', se sumó al proyecto, y no solo volvió Arnold, sino también Linda Hamilton, la mítica Sarah Connor. 

El rodaje eligió Madrid para varias de sus escenas y es una de las películas más esperadas de 2019. Y, después de varias fotos del rodaje, y de haber visto su primer póster con una Linda Hamilton en modo guerrera, al fin tenemos el tráiler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Terminator: Dark Fate (@terminator) on

Te puede interesar:  'Terminator: Dark Fate', Aquí su nuevo póster

En este primer avance, ya podemos saber nuevos datos sobre la película. Una niña será la clave de todo, y que en un futuro lejano, la humanidad pueda ganar su batalla frente a las máquinas. 

Los que pensaban que Linda Hamilton solo tendría un cameo se equivocaban: es la pieza central de la trama, y es ella la que conseguirá salvar tanto a la niña como al personaje de McKenzie Davis, que también viene del futuro, aunque no queda claro su condición humana/robótica.

También vemos a Arnold Schwarzenegger que, por lo que muestra el En este primer avance, ya podemos saber nuevos datos sobre la película., se ha retirado a una casa abandonada, lejos de la ciudad, lejos de la acción. Pero Sarah Connor acude a él una vez más. ¿Tendrá el secreto para derrotar al nuevo Terminator, interpretado por Gabriel Luna?

Además de Linda Hamilton, conocemos un poco más a McKenzie Davis, que está claro, será una nueva Sarah Connor con mucho que decir.