¿Zac Efron se une a Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

cine

Hace unos días salió a la luz una imagen de Zac Efron como el vigilante estelar Adam Warlock, lo que desató emoción y mil rumores sobre su posible participación en la última entrega de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’.

Lamentablemente, todos caímos en la trampa, pues esta imagen fue creada por BossLogic, un usuario de internet fanático del cómic.

Desde hace tiempo, el diseñador gráfico se ha caracterizado por crear o imaginar a diversos actores en la piel de varios superhéroes; en este caso tomó a Zac Efron y el resultado fue realmente espectacular.

Como se puede apreciar en la imagen, el diseñador respetó las tonalidades doradas del personaje, no obstante, su traje tiene un ligero parecido al de la famosa Capitana Marvel.

Te puede interesar: Sansa cargaba en la piel sorprendente spoiler de Game Of Thrones

Aunque aún no existe nada confirmado, se dice que el actor que encarnará dicho personaje (el cual aún se desconoce su perfil), se unirá a los protagonistas en cuanto inicie el rodaje de la cinta.

Cabe destacar que Adam Warlock fue presentado de manera breve en las escenas postcrédito de la segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’ y desde entonces no se ha sabido más de él.

Que por cierto, después de mucho tiempo y mucha controversia con respecto al director James Gunn, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ iniciará su rodaje en 2020; por este motivo, aún falta considerable tiempo para que Marvel revele quién podría meterse en la piel del personaje