Robert Pattinson aún no está confirmado para ser el nuevo Batman

warner bros

Luego del vendaval de críticas que se generó en redes sociales, Warner Bros. negó que Robert Pattinson haya sido el elegido para darle vida a Batman en la nueva película del director Matt Reeves.

Hasta el momento no hay un acuerdo para que el actor británico de 33 años interprete al millonario Bruce Wayne , pero sí se encuentra en una lista de histriones considerados para hacerlo, señaló un ejecutivo de la Warner en entrevista para CNN.

El pasado jueves trascendió que la estrella de la saga Twilight habría sido el elegido para dar vida al Caballero de la Noche, en sustitución del veterano Ben Aflleck; de inmediato los fans de Batman comenzaron a protestar airadamente en las redes sociales.

Ahora, después del desmentido, comenzó a sonar el nombre de otro actor británico para interpretar al Murciélago: Nicholás Hoult, conocido por su papel de Beast, en la saga de los mutantes X-Men.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nicholas Hoult (@nicholashoult) on

Te puede interesar:  Black Mirror dará a conocer el lado oscuro de Hannah Montana

Según reveló The Hollywood Reporter hace unos meses, el nuevo Bruce Wayne será un actor de unos veintitantos años, pues después de mostrarse una versión del caballero oscuro experimentado, incluso hastiado y ya algo mayor en Batman vs Superman y La Liga de la Justicia, encarnado por Affleck, Reeves quiere centrarse en otra faceta. 

En concreto quiere rejuvenecer al personaje y poner el foco en su vertiente más detectivesca.

Esto supone dejar al Batman de las luchas y las escenas de acción en un segundo plano. Sería un superhéroe parecido al de Batman: Año Uno, cómic escrito por Frank Miller e ilustrado por David Mazzucchelli para DC

En este tomo, Bruce Wayne coincide, en sus inicios como Batman, con un joven Jim Gordon que se estrena en el Departamento de Policía de Gotham City. En The Batman, Bruce Wayne no será como en la obra de Miller un total novato en la lucha contra el crimen pero tampoco será un experto vigilante.