Black Mirror dará a conocer el lado oscuro de Hannah Montana

cine

Miley Cyrus se ha ganado nuestro corazón a lo largo de los años, gracias a su enorme carisma, honestidad y, sobre todo, a los enormes cambios que ha atravesado en su vida.

Pasó desde ser la pequeña Hannah Montana en Disney Channel, a convertirse en la voz de una generación con 'Wrecking Ball'.

Al parecer, los productores de Black Mirror la eligieron para protagonizar el episodio 'Rachel, Jack and AshleyToo' de la quinta temporada, algo que queda muy claro tras ver el nuevo avance del episodio.

En el tráiler, Miley toma el rol de Ashely O, una popular estrella de pop con características similares a Hannah Montana, quien detrás de cámaras oculta una profunda depresión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Ella mantiene su secreto hasta que presenta a su avatar 'Ashley Too', una inteligencia artificial que comparte las características de su persona, incluyendo algunas no tan deseables.

Te puede interesar: Stranger Things estrena el adelanto de su tercera temporada

Ashley O es un personaje interesante, que intenta salir del ciclo de consumismo en el que está inmersa. Esto nos recuerda los múltiples intentos de Miley Cyrus para abandonar la imagen su personaje más famoso y destacar por sí misma. ¿Será alguna referencia oculta a la artista?

Algunos fans han tomado el adelanto como la visión de lo que ha sufrido Miley a lo largo de su carrera. Los episodios de soledad, sus fracasos y su renacimiento parecen encajar con el personaje a la perfección.

Netflix también publicó los avances de los otros dos episodios de la temporada, uno con Anthony Mackie, donde lo muestra como un hombre cansado de su vida cotidiana y perdido, que consigue algo que le ayudará a escapar de ella.