¿Cómo será el final de «Juego de Tronos»?, Sansa Stark responde

gran final de game of thrones

Mucha expectativa se ha creado en torno al capítulo final de Juego de Tronos, pero la pregunta que todos nos hacemos es: ¿El final de la serie más popular del momento será una total decepción?.

Después del penúltimo capítulo de Game Of Thrones transmitido la semana pasada, muchos de los fanáticos quedaron inconformes con los hechos que allí acontecieron, iniciando por el giro que dio Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) dejando a todo Kings Landing sumergido en cenizas.

De inmediato los fanáticos empezaron a especular acerca de cómo será el final, teniendo como indicio unos supuestos mensajes que al parecer contienen spoiler acerca de el final de la serie, y que muchos aseguran será decepcionante.

Te recomendamos: Las teorías más sonadas que suponen el final de "Juego de Tronos"

La actriz Sophie Turner que da vida a Sansa Stark en la serie de dragones advirtió que muchos fanáticos quedarán perturbados por el final.

“Es un gran final desde mi perspectiva, es muy satisfactorio. Pero creo que mucha gente también estará enojada. Acabo de decirle a Joe. Pero está muy enojado conmigo, ¡le encanta el espectáculo”, afirmó.

Si será decepcionante o no, seguirá siendo una incógnita hasta que no se estrene el capítulo final este domingo. De lo que sí podemos estar seguros es que Game Of Thrones seguirá rompiendo records mundiales de audiencia así como en el episodio pasado que obtuvo una cifra total de 18.4 millones de espectadores.