El último capítulo de Game of Thrones dejó en el aire el destino de algunos personajes, pero ahora un miembro del reparto ha acabado con las esperanzas de los fans asegurando que, a pesar de la ambigua escena, dicho protagonista está definitivamente muerto.
Lena Headey compartió una emotiva publicación en Instagram el lunes para despedirse de Cersei Lannister. Después de que la Fortaleza Roja se derrumbara sobre Cersei y su hermano Jamie, algunos fans esperaban que el personaje sobreviviera al ataque de Daenerys Targaryen en el Desembarco del Rey. Sin embargo, el post de la actriz confirma que la andadura de Cersei ha terminado definitivamente.
Ahí va ella. Ha sido divertido y una locura. La amo. Estoy agradecida por esta oportunidad. Enormemente agradecida por su amor alentador y solidario a lo largo del camino. Y ahora su guardia ha terminado (sé que nunca lo lograría, la Guardia de la Noche nunca la admitiría… pero aun así…)", escribió.
Te interesa: Los Simpson predijeron el final King's Landing en GOT
Eran muchos los fans que imaginaban la muerte de Cersei a manos de algún otro personaje clave, especialmente Arya Stark o Jaime Lannister. El desenlace de la Reina no solo ha sorprendido a los espectadores, sino también a la propia Headey, que en un principio no estaba de acuerdo con la muerte elegida para su personaje.
Quería que ella tuviera algún papel importante o peleara con alguien", apuntó Headey en una entrevista para Entertainment Weekly, en la que confesó que la escena le provocó sentimientos "encontrados".
Pero después de trabajar la escena con Nikolaj Coster-Waldau, Jaime en la ficción, cambió de idea y aceptó el destino de Cersei.
Cuanto más hablamos de ello, más me parecía el final perfecto para ella. Vinieron al mundo juntos y ahora se van juntos. Es quizás la primera vez que Cersei está en paz", contó.