Jon Favreau quiere seguir con películas de Marvel «sin Iron Man»

cine

Más allá de Joss Whedon, James Gunn o los Hermanos Russo, hay un director fiel a Marvel Studios que siempre ha estado cuando se le ha necesitado: Jon Favreau

El cineasta detrás de 'Iron Man' y 'Iron Man 2', que además desempeña el rol de Happy en las películas del estudio, se ha mostrado contento con Marvel después de unos años de rifirrafes. Pero ¿qué ocurrirá con su futuro?

Actualmente, Favreau está envuelto en la producción de 'El Rey León', película que él mismo dirige después del éxito que tuvo 'El Libro de la Selva'. Sin embargo, puede que en el futuro vuelva a ser reclamado para Marvel Studios. Pero ¿decidirá ponerse a borde de un nuevo largometraje de la productora?

Te interesa:  Renée Zellweger en el primer trailer de Judy

"No hay planes, de momento", responde con celeridad en CBR. Es de "de momento" abre la puerta a un posible futuro con nuevos héroes, pero desde luego no con Iron Man, a quien ha descartado para una posible cuarta cinta:

"No hablamos de cuatro películas [con Robert Downey Jr.]. Hablé con Kevin [Feige] al respecto para ver qué están haciendo. Definitivamente, nos encanta trabajar juntos y nos encantan estos personajes. Hablamos de lo que podríamos hacer, y siempre bromeamos acerca de una historia surrealista de Happy Hogan convirtiéndose en algo parecido a Hulk".

Desde luego, Happy da más de sí de lo que parece. Estaremos al tanto para ver si él es el terrorífico Hulk del que tanto se ha hablado últimamente.

jon favreau happy endgame marvel iron man 4