Confirman a los villanos de Spider-Man: Far From Home

cine

La historia de SpiderMan en los cómics muestra una basta lista de villanos dispuestos a acabar con el héroe arácnido. De cara al estreno de la segunda película de Peter Parker, los creativos han hablado finalmente de los antagonistas que aparecerán en esta cinta.

El primer trailer de Spider-Man reveló a Mysterio, interpretado por Jake Gylenhaal. En los cómics, este personaje es enemigo del hombre trepamuros; no obstante, se ha revelado que en el marco de la historia, Peter Parker y él serán más bien aliados, unidos para destruir a otros villanos: The Elementals.

The Elementals son cuatro humanoides con la capacidad de controlar los elementos naturales, como el agua y el fuego

villanos de Spider

El productor de la película Eric Carroll reveló para Screen Rant la descripción de algunos de estos villanos y en quién están inspirados: “El villano del elemento del agua está inspirado en… un villano Spider-Man de la B-List llamado Hydro-Man… Puede obtener su poder del Gran Canal [de Venecia], por lo que entre más acceso tenga al agua más puede crecer en tamaño y fuerza. Así que esa será parte de la estrategia que usará para derrotarlo a Spider-Man”.

Te interesa: "It: Capítulo 2" llega cargado de sangre y globos, mirá el tráiler

El productor también dio algunos detalles sobre el villano que controlará el fuego: “Está inspirado en un personaje de los cómics llamado Molten Man”.

Según Carrol, Spider-Man: Far From Home le dará un toque diferente a este villano de fuego en cuanto a su apariencia y los efectos especiales: “Creemos que es una versión realmente única de este tipo de monstruo y estamos muy emocionados por mostrar sus escenas”.

En películas pasadas, los estudios han optado por mostrar a los villanos clásicos de este héroe; no obstante, para ésta los creadores creyeron que mostrar los villanos de la B-list era ideal para retar al personaje y darle la oportunidad de crecer como superhéroe. Asimismo, era una gran oportunidad para que The Elementals tuvieran un protagónico.