¿Watchmen sustituirá Game of Thrones? HBO anuncia nueva serie

cine

La plataforma de entretenimiento, HBO, anunció la serie Watchmen, algunos internautas piensan que la nueva trama sustituirá a Game of Thrones, pues se estrenará en unos meses, mientras que 'La Guerra de Tronos' ya casi culmina.

El proyecto, será desarrollado por Damon Lindelof, quien fue de los creadores de la serie Lost, se dice que contará una nueva historia, así como dice tener interesantes personajes.

Al parecer HBO, apostaría todo a Watchmen pues se dice esta sería la próxima gran inversión de la plataforma.

A través de la cuenta oficial de Twitter para esta franquicia los responsables por esta… cosa, presentaron el primer avance de la serie de Watchmen. En donde una vez más nos topamos con algunas discrepancias curiosas con respecto al material original:

Este otoño se confirma la fecha de estreno para la temporada de Watchmen y con ello se libera también una sinopsis más robusta que nos da una idea de la ruta que tomará la apuesta de HBO:

Ambientada en una historia alternativa donde los "superhéroes" son tratados como forajidos, esta serie dramática del productor ejecutivo Damon Lindelof abarca la nostalgia de la innovadora novela gráfica original con el mismo nombre, mientras intenta abrir nuevos caminos.

Te interesa: Led Zeppelin celebra su 50 aniversario con un documental

El reparto incluye a Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Hong Chau, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers , Dylan Schombing, y James Wolk.

El texto básicamente dice "es Watchmen pero no es Watchmen". Tiene al parecer el mismo punto de partida que la novela gráfica de culto.

Pero todo apunta a que tomará caminos muy diferentes. Tanto en los personajes como en la trama. Pero si HBO invirtió tanto dinero en grabar esto tienen por lo menos el privilegio de la duda.

Damon Lindelof pudo habernos dejado traumatizados con Lost. Pero tal vez aquí logre algo legendario.

La duda principal ahora es qué tanto se alejará de la visión artística de Zack Snyder.

HBO no soltó la fecha definitiva para descubrirlo. Pero no faltan tantos meses.