Descubre el significado de las palabras de Groot en los Vengadores

cine

Como ya sabemos, Groot fue uno de los que desaparecieron tras el chasquido de Thanos en Infinity War y solo pudimos volver a verlo cuando Doctor Strange abre los portales y todos los Vengadores se reúnen para hacer frente al ejercito invasor.

Luego también protagonizó una escena al final cuando están los Guardianes de la Galaxia en la nave con Thor.

Como es habitual desde Guardianes de la Galaxia (2014), aunque el personaje tan solo diga “Yo soy Groot“ el significado es mucho más amplio y solo aquellos que lo entienden saben que está diciendo. Ahora los hermanos Russo, directores de la película han comentado cual es el significado de sus palabras.

Te interesa: Nuevo tráiler de "Spider-Man: lejos de casa" post-Avengers: Endgame

La escena empieza con una charla amistosa entre Star-Lord (Chris Pratt) y Thor (Chris Hemsworth). Ellos discuten sobre quien será el líder de la nave, así que rápidamente empiezan las puyas entre ellos. Drax (Dave Bautista) se suma a la conversación y sugiere que “luchen entre sí por el honor del liderazgo”.

El significado de las palabras de Groot en Vengadores: Endgame

Nebula (Karen Gillan) está de acuerdo y dice que “suena bien”, mientras que Rocket ofrece sus detonadores para que los usen en su batalla por el dominio. En el caso de que no quisieran usar blasters, Rocket dice que podrían usar cuchillos, lo que emociona a Mantis (Pom Klementieff). “¡Oh, sí, por favor! Usa cuchillos”, dice ella, y Drax expresa su apoyo a ese plan inmediatamente después.

La cámara se acerca a Groot, quien sonríe descaradamente y dice: “Yo Soy Groot“. Según los hermanos Russo (los directores) esto significaría: “Sí, me gustan los cuchillos”.

La próxima vez que veamos a Groot y al resto de personajes será en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Que probablemente se centre en la búsqueda de Gamora y quien sabe si veremos a Adam Warlock.