El significado de «Te amo 3 millones» en Avengers: Endgame’

cine

"Avengers: Endgame" ya es una de las películas más exitosas de Marvel Studios. Solo en su primer fin de semana rompió varios récords de taquilla y hoy tiene como meta convertirse en el largometraje más visto en la historia del cine.

Han sido necesarios 11 años y 22 películas para que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) cierre su primera etapa y "Avengers: Endgame" despidió con justicia a los héroes más icónicos de este universo, al tiempo que abrió las puertas a una próxima generación que ocupará los lugares dejados por figuras como Steve Rogers y Tony Stark.

A una semana de su estreno, Avengers: Endgame sigue dando de qué hablar, pues ahora los hermanos Russo explicaron el significado real de la frase "I Love You 3000" (que en la versión doblada al español se transformó en "Te amo 3 millones"), que la pequeña hija de Tony Stark, Morgan, dice a su egocéntrico padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Avengers: Endgame (@avengers) on

Te interesa:  Fallece actor que interpretó a Chewbacca en 'Star Wars'

Esa línea nació a partir de una anécdota personal de Robert Downey Jr., ya que fue uno de sus hijos quien alguna vez le dijo “I Love You 3000”. Según reportan medios, los directores se lo contaron a los guionistas y así fue como terminó dentro de la película

Pero la historia no termina ahí. Aunque, sin duda, se trata de una linda historia familiar, un usuario de Twitter encontró que el “I Love You 3000" podría tener un significado oculto. “Miren el tiempo total de duración de todas las películas del MCU. 'I Love You 3000'. No puedo más… #AvengersEndgame”, escribió el internauta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alexandra Rachael Rabe (@rachael.rabez) on

Si se suma la duración de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, hasta Spider-Man: Lejos de Casa, el total nos da un total de 3 mil minutos.