Aquí revelaciones y fotos de la serie de Game Of Thrones

game of thrones

Después de una batalla tan épica como la que hubo el domingo pasado en Game of Thrones, es difícil superar con el desenlace de una historia que se fue construyendo temporada tras temporada para derrotar a un solo enemigo. Ahora solo queda unir los cabos sueltos, ver quién ocupa el Trono de Hierro y para ello, todavía quedan tres episodios.

En su momento, la Batalla de Winterfell fue criticada porque literal, no se veía, y porque la estrategia había sido un completo desastre. Entonces, ahora queda una batalla más que enfrentar: la de todos en contra de Cersei Lannister y su ejército.

Ella, a diferencia de las otras casas, decidió quedarse en King’s Landing para estar lista ante cualquier situación que pudiese ocurrir y hoy, así es como la vemos, sonriente, odiando a todo y todos, con sed de venganza -por la aparente traición de sus hermanos- y anhelo por ser la única gobernante de Westeros.

El cuarto episodio de Game of Thrones tendrá una duración de una hora y 18 minutos, pero también, es el antepenúltimo capítulo para un final que hasta ahora, nos sigue sorprendiendo, con giros inesperados y algunos lapsos decepcionantes, pero no menos épicos. Aquí te dejamos las fotos compartidas de lo que veremos este 5 de mayo.

Lee también: Lo que debes saber sobre el regreso de "La reina del sur 2"

Otro tema muy importante es que un actor de Game of Thrones que ha protagonizado la serie desde su estreno en 2011 reveló la ciudad dónde se celebrará la fiesta de despedida de la serie.

William Isaac Hempstead-Wright, que interpreta a Brandon Stark en la popular serie de televisión, reveló en una entrevista a la radio australiana 2DayFM que todo el elenco está planeando una salvaje fiesta a finales de este año en Ibiza. 

El actor dio a conocer la ubicación de la fiesta por accidente, luego de que uno de los interlocutores le preguntara sobre una posible reunión del reparto en la isla.

"Es tan gracioso que lo menciones porque literalmente estaban hablando de hacer un viaje a Ibiza a finales de este año", dijo Hempstead-Wright.

Consultado sobre si asistirá al evento, respondió: "No sé, tal vez, no debería haber dicho eso en voz alta, qué idiota. Ahora todo el mundo va a aparecer".

El interprete del "cuervo de tres ojos" también identificó en la entrevista al actor Dean Charles Chapman, quien interpretó a Tommen Baratheon, como su mejor amigo de la serie en el mundo real. "Mi compañero que también se cayó por una ventana", se río, refiriéndose a la dramática escena de la sexta temporada en la que Tommen se suicida saltando por una ventana del Torreón Rojo.

"Es literalmente mi mejor amigo y le hablo todos los días", afirmó el actor, agregando que ambos utilizan FaceTime para mantenerse en contacto. "Sólo nos sentamos allí, ni siquiera nos decimos nada la mitad de las veces que nos llamamos, es tan gracioso".

La octava y última temporada de la aclamada serie de HBO se estrenó el 14 de abril y ha batido récords de audiencia.

game of thrones, cine, fanaticos, poderes, jovenes, guerra, fotos,

game of thrones, cine, fanaticos, poderes, jovenes, guerra, fotos,

game of thrones, cine, fanaticos, poderes, jovenes, guerra, fotos,

game of thrones, cine, fanaticos, poderes, jovenes, guerra, fotos,

game of thrones, cine, fanaticos, poderes, jovenes, guerra, fotos,