Mirá el atrevido tráiler de Sonic «The Hedgehog»

cine

Por fin está aquí. Después de todas las polémicas acarreadas por el aspecto del protagonista, Paramount Pictures ha lanzado un atrevido tráiler de casi tres minutos en el que hemos podido ver largo y tendido la pinta que tendrá 'Sonic The Hedgehog'. Más allá del aspecto del erizo, lo más destacable del tráiler es el Doctor Eggman, villano del erizo azul que interpreta Jim Carrey.

El tráiler demuestra que el filme sigue la misma senda tomada por 'Pokémon' con 'Detective Pikachu'. Al igual que hará la película de Warner, 'Sonic' tendrá un tono basado en la comedia macarra con algunos toques del cine de Robert Zemeckis y mucho de acción centrada en robots y tecnología de diverso tipo.

Por lo que parece, no habrá rastro de los amigos de Sonic como Knuckles o Shadow, pero sí podremos ver con claridad al Doctor Ivo Robotnik Eggman, que interpreta Jim Carrey. Aunque durante todo el tráiler no parece que esté demasiado caracterizado como el característico personaje, los últimos segundos sirven para deleitar a los fans con un aspecto prácticamente calcado al del villano… solo le falta tener forma de huevo.

Te interesa: Así se verá Jim Carrey como el Doctor Eggman en la película de Sonic

'Sonic The Hedgehog' se estrenará el próximo mes de noviembre, así que todavía es pronto para saber si cumplirá con el mínimo de expectativas de los jugones. No obstante, todo parece indicar a que será una cinta divertida que puede conseguir salvar los muebles al centrarse en la misma estrategia que 'Detective Pikachu'.