Disney estrenará en julio el ‘live action’ de El rey león y, tras el lanzamiento del tráiler hace dos semanas, continúan generando expectación, ahora con una nueva tanda de fotografías de la adaptación del clásico animado.
Las imágenes fueron compartidas por Entertainment Weekly como parte de su nueva historia de portada centrada en la película dirigida por Jon Favreau. En las fotos no falta ninguno de los populares personajes: el pequeño Simba, los divertidos Timón y Pumba, Nala, Zazu, Rafiki, Mufasa y el villano Scar.
La revista Entertainment Weekly compartió en exclusiva planos de la película que muestran de cerca el aspecto que tendrán los personajes, cuyo realismo ya sorprendió en el tráiler de dos minutos que Disney lanzó a principios de abril.
Las fotos prometen una adaptación a la altura de la cinta original, aunque otro de los ingredientes estrella es su reparto de voces, que cuenta con figuras de la talla de Donald Glover, Beyonce, Seth Rogan, Billy Eichner, John Oliver, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones.
Disney lanzó recientemente el primer tráiler, que recrea varias escenas icónicas del original animado de 1994.
Te interesa: Conocé a la nueva "Chica Bond" de origen latino
Es una historia atemporal, pero creo que la forma en que Favreau la ha construido, también es una historia muy oportuna. Quería ser parte de un bien global" dijo Glover a EW.
La calidad y la precisión de los detalles resaltan en cada uno de los cuadros. A finales de noviembre, cuando se lanzó una primera secuencia de la adaptación del clásico de Disney, se anunció que combinaría imágenes reales con tecnología CGI (generada por computadoras). Sin embargo, el tráiler que la compañía compartió en abril y las imágenes publicadas hoy demuestran que se ha hecho un uso justo del CGI.
A pesar de estos nuevos planos de El Rey León, las ganas de revivir las aventuras de Simba en la sabana no cesan: aún queda por escuchar a Beyoncé como la voz de Nala, o conocer la banda sonora al completo.
En los últimos años, Disney no ha dejado de apelar a la nostalgia, con adaptaciones en live action de clásicos como Aladdín o Mulán próximas a llegar a los cines.