El regreso de Chucky al cine, mirá el terrorífico trailer aquí

chucky el nuneco diabolico

Por varias generaciones, Chucky ha aterrorizado a chicos y grandes no tanto por lo que hace en sus películas, sino por el aspecto del personaje

Aunque luce como un muñeco inofensivo, sabemos que en cualquier momento puede despertar y darnos un gran susto. La nueva película de Child’s Play parece que mantendrá el estilo que vimos en sus cintas anteriores.

Orion Pictures ha estrenado un nuevo tráiler de la película en el que podemos conocer un poco más del elenco que acompañará al asesino de plástico, incluyendo al niño a quien le regalan el muñeco.

Chucky volverá al cine de la mano de un reinicio de la clásica franquicia que le dará un giro tecnológico al diabólico muñeco. Así es, aparte de ser un asesino, ahora Chucky contará con la última tecnología a su disposición.

Te interesa: Chucky regresa más maldito que nunca

 Para actualizarse a tiempos modernos, ahora es controlado por una app que le permite al muñeco interactuar con los usuarios, pero como se podrán imaginar, las cosas se saldrán de control.

Lamentablemente no pudimos escuchar la voz de Mark Hamill quien interpretará al muñeco y el video sólo se limitó a presentar unas secuencias de terror.

El próximo 21 de junio Chucky regresará al cine y durante la jornada de ayer fue dado a conocer el primer vistazo oficial al muñeco diabólico

La película será dirigida por Lars Klevberg, y consistirá en un remake de la historia, dejando a un lado la historia conocida del muñeco.