Así será el inicio de la última temporada de Game of Thrones

ultima temporada

En 2011, cuando debutó el primer episodio de Game of Thrones, nada hacía presagiar que la serie terminaría ocho años después como uno de los programas más exitosos de la televisión y con un nivel sorprendente de secretismo en torno a la trama de su octava temporada.

Pero aquí estamos, siete años después, con millones de fans ansiosos por saber cómo culminará la historia que comenzó cuando Ned Satrk decidió dejar Winterfell por petición de Robert Baratheon.

En medio de todos los secretos que rondan a la octava temporada de Game of Thrones, en noviembre pasado la revista Entertainment Weekly ofreció los primeros detalles sobre el primer capítulo de la nueva temporada.

 Te interesa: Netflix podría obtener su primera sala de cine

Spoilers a continuación.

De acuerdo a lo revelado por la revista, “la octava temporada comienza en Winterfell con un episodio que contiene muchas referencias al piloto, donde en lugar del Rey Robert y su comitiva llegará Daenerys con su ejército”.

Esa situación propiciará una “emocionante y tensa mezcla de personajes”, en un escenario en el que todos se preparan para el inminente enfrentamiento con los white walkers.

El episodio también mostrará que “Sansa no está emocionada de que Jon se haya inclinado ante su nueva y elegante novia Targaryen, al menos no al principio”.

La relación entre Jon y Daenerys promete ser clave para esta nueva temporada, más aun ante la eventual revelación del parentesco entre ambos. Pero, además de lo que suceda en relación ambos personajes, la octava temporada de Game of Thrones contará con algunos personajes nuevos, “muchos de los cuales tienen historias complicadas”.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará este fin de semana a nivel mundial.