‘Chambers’ la nueva serie de terror de Netflix, aquí el tráiler

serie

El streaming nos abrió las puertas a una gran cantidad de series de todos los estilos, tipos y géneros, pero las más aterradoras son las que se están coronando como favoritas. Últimamente hemos visto una gran cantidad de series increíbles que nos hacen temblar y nos dejan sin dormir, pero que no podemos dejar de ver porque el terror y el miedo son adictivos llenos de adrenalina para combatir la pesadez de la rutina y de tener que ir a la oficina todos los días.

La compañía Netflix continúa expandiendo su catálogo de contenido original y ahora presenta una nueva serie de terror titulada Chambers, protagonizada por Uma Thurman (Kill Bill).

Chambers, con la icónica Uma Thurman como protagonista, está llena de misterios, secretos y elementos supernaturales, según se ha comprobado en el tráiler que ha publicado la plataforma y que puedes encontrar sobre estas líneas.

Lee también: Cinco teorías del final de ‘Game Of Thrones’, aquí te lo dejamos

La historia gira en torno a Nancy (Uma Thurman), una mujer que pierde a su hija Becky en extrañas circunstancias y que está dispuesta a llegar al fondo del asunto para averiguar qué fue lo que le pasó. A su búsqueda de respuestas se unirá Sasha (Sivan Alyra Rose), una joven de 17 años que recibe el corazón de Becky tras una operación y que pronto comienza a descubrir algunos enigmas acerca del órgano y de su donante.

Netflix estrenará la primera temporada de esta serie el próximo 26 de abril. ¡Aviso!: hay mucha sangre.

Además esta plataforma lanzó la súper exitosa serie de horror el pasado año, The Haunting of Hill House (la cual fue renovada como una serie antológica) y ahora que la plataforma probó la popularidad de sus series de horror irá más allá con Chambers.